viernes, 9 de enero de 2009

Sistema de Información para Ejecutivos

5 comentarios:

  1. es importante mencionar que la toma de decisiones que se lleva acabo dentro de las organizaciones debe cumplir con ciertas características como son: ser rápida, oportuna, fundamentada en información concreta, que permita tomar decisiones eficientes, efectivas y con un bajo costo para la empresa; pues de ello dependerá el éxito o fracaso de una organización.

    Dadas las características anteriormente descritas que debe cumplir el ejecutivo en la toma de decisiones, hace que sus requerimientos para el análisis de información sean muy exigentes; pues el número de alternativas disponibles es mayor, el costo de los errores administrativos puede ser muy grande, el acceso a la información necesaria para la toma de decisiones puede ser compleja, además; que el ejecutivo tiene que realizar una infinidad de operaciones para acceder a esta. Es aquí donde surge la necesidad del soporte de sistemas como una herramienta para la toma de decisiones acorde a los objetivos estratégicos planteados por la organización. YENIGER BOLIVAR CI:19.723.000

    ResponderEliminar
  2. En la actualidad, las organizaciones son cada vez más complejas, cada día incorporan nuevas tecnologías a su forma de trabajar con lo que consiguen competir en el mercado globalizado que el mundo actualmente maneja.

    Por esta razón es importante que los sistemas de información computarizada o sistematizada sean implementados a cada empresa permitiendo de esta manera mejorar su forma de trabajo, logrando hacerse más competitivos.

    Como podremos ver en el trabajo siguiente, estamos en la época del cambio, la generación de ejecutivos que esta liderando empresas tiene que tener una mente muy abierta para soportar los avances de la tecnología y aplicarlos a su organización, gracias a los bajos costos de los sistemas computarizados y a la competencia en los mismos es más fácil exigir e implementar medios que nos faciliten la toma de decisiones correctas.NIURMELYS MERCADO C.I 20.953.815

    ResponderEliminar
  3. son importantes ya que se estudian todos los procesos y se ayuda en cuanto al cambio. todas las organizaciones tienen cambios ya sean a nivel tecnologico o administrativo donde los empleados deben de tomar las decisiones correctas para llevar a cabo un buen trabajo.

    Partipante: Alejandra Mendoza
    C.I: 17.890.988.

    ResponderEliminar
  4. la importancia de los sistema de Información para Ejecutivo (SIE) como apoyo a la toma de decisiones en las organizaciones, es debido a que este sistema permite proveer a los ejecutivos de una empresa u organizción tener un facil acceso a la informción tanto interna como externa que a su vez es relevante e importante para realizar la selección al ejecutar la toma de decisiones.
    En una organización la toma de decisiones circunscribe a una serie de persona que apoyan un mismo proyecto.
    Mintri Rodriguez C.I 19.260.419

    ResponderEliminar
  5. How to Play Baccarat - Wolverione
    Baccarat is one of the most exciting games worrione to play in Baccarat. Baccarat is played หาเงินออนไลน์ in a very simplistic 샌즈카지노 way in which players are dealt cards of their

    ResponderEliminar